reviews2

Mediante un estilo de aprendizaje no formal centrado en el arte como la experiencia natural de la expresión humana, nuestra propuesta está orientada a descubrir, explorar y desarrollar de modo integral habilidades propias para expandir el bienestar personal y aumentar la calidad de vida.

Nos enfocamos en la práctica ontológica de la escucha, de las conversaciones y de un estilo inspirador de liderazgo. Abordando este espacio de aprendizaje desde distintas miradas y en cada uno de los dominios integrados del ser humano.

Te invitamos a formar parte de la Academia del Arte de Conversar:.

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL NO FORMAL:

Un proceso diferenciado del sistema tradicional de certificación, apoyado en el aprendizaje de competencias intelectuales y valores humanos. Con foco puesto en cada aprendiz por sobre el programa, título o diploma.
APRENDER A ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Y LA CONFIANZA PARA PRACTICARLO CON SABIDURIA:

El concepto de aprender indica la responsabilidad y compromiso del aprendiz. La experiencia integra los dominios teóricos y el entrenamiento práctico. Las distinciones en el dominio de la razón, las emociones y el cuerpo, de manera personal y relacional.
DESARROLLO INTEGRAL DE HABILIDADES PERSONALES:

Cada persona dispone de manera consciente o no consciente de habilidades únicas que en contextos cuidados y condiciones naturales facilita su descubrimiento, su desarrollo y la puesta en práctica.
PRÁCTICA DE LA REFLEXIÓN, DE LA INDAGACIÓN, DE LA ESCUCHA ENFOCADA, DE LAS CONVERSACIONES Y DEL LIDERAZGO INSPIRADOR:

Nos referimos a la ontología como el conocimiento del ser en cada uno de sus dominios: corporal, emocional, lingüístico, espiritual, etc. Esta mirada del ser en espacios de interacción fortalece la comunicación, provee de sentido, preserva y mejora las relaciones relevantes, y hace eficiente la coordinación de proyectos en modalidades armoniosas y productivas de convivencia.

INGRESA AQUI para conocer los encuentros de aprendizaje:

| Conversaciones uno a uno | Desarrollo de habilidades | Eventos de aprendizaje | Home |