Habilidades Gerenciales

S c r o l l D o w n

Habilidades Gerenciales

¿Cuáles son las habilidades que facilitan un mejor desempeño personal y aumentan las capacidades de gestión de personas y de equipos en las organizaciones?

Las organizaciones actuales, en el contexto de un mercado globalizado y la transformación digital, pone a prueba las capacidades adquiridas y demanda un tipo de habilidades personales para el liderazgo efectivo y el logro de resultados trascendentes.

Una de las mayores responsabilidades de un gerente actual es contribuir al desarrollo del factor humano a efecto de proporcionar a las personas aquellas competencias que le permitan sumar valor no sólo a la organizaciones de las que forman parte, sino también a las comunidades.

 

Valores personales y éticos

¿Cuáles son los principios y valores sobre los que baso mis decisiones, me relaciono con otros, adquiero sentido, visión y propósito?

Hay una ética en las relaciones personales y en negocios. Ese sustento moral de las relaciones que las empresas establecen con los diversos públicos con que se vinculan, sean empleados, proveedores, clientes, competidores o con la administración pública.

 

Comunicación auténtica y eficiente

La capacidad comprobada del individuo para recibir y trasmitir mensajes oportunos y unívocos, independientemente del canal o la forma de comunicación que se elija.

 

Posibilidades de entrenamiento en:

  • Habilidades de Liderazgo

  • Tipos y estilos de liderazgo

  • Autosuficiencia emocional

  • Responsabilidad y Compromiso

  • Gestión del tiempo y prioridades

  • Integridad y Humildad

  • Comunicación auténtica

  • Negociación constructiva

  • Coordinación impecable

  • Manejo de conflicto

  • Motivación vs. Inspiración

Audiencia:

Este entrenamiento está dirigido a Mandos Medios, Gerentes de Proyectos, Líderes de Equipos, Supervisores y Jefes.