Desarrollo personal

S c r o l l D o w n

Desarrollo personal

Desarrolla habilidades para mejorar el desempeño personal y la eficiencia profesional.

Aprendizaje reflexivo. Distinciones para mirar desde un nuevo observador, comprometerse y actuar desde una visión poderosa y responsable.

 

Adquirir una cultura de coaching personal

Elijo crear y actuar. Tomo la responsabilidad y me comprometo con el cambio. Actúo.
Salgo de la ansiedad de la espera para crear hoy el futuro que quiero.

 

CONVERSACIONES
PARA EL DESARROLLO
PERSONAL
Y PROFESIONAL

El Coaching ontológico es una manera de enfrentar los desafíos de la vida en el ámbito personal, familiar, laboral y/o profesional, y lograr resultados distintos desde un nuevo modo de ver y de actuar.

No es terapia ni consultoría. Es una manera distinta de aprender a conocerse mejor uno mismo y a diseñar acciones desde tu propia capacidad para cambiar.

¿Cómo se lleva a cabo? Por medio de conversaciones de reflexión e indagación con un coach o facilitador entrenado y capacitado para acompañarte en el proceso de aprender y de accionar.

¿Para qué puede ayudarte el Coaching? Para conocer mejor tu potencial y para convertirlo en capacidad. Para descubrir cómo enfrentar los problemas, desafíos, sinsentidos, y superarlos. Para acceder a una mejor calidad de vida personal, profesional, laboral, en las relaciones, y para ver nuevas posibilidades y resultados.

Confiar en un proceso de cambio personal o profesional y hacer de la experiencia un aprendizaje innovador y sostenible en el tiempo. Aprender que nuestro valor personal proviene de saber quiénes somos y no sólo de lo que hacemos